jueves

Escape room online

El "Escape Room" es un divertido juego que combina la emoción de la aventura con el desafío de la lógica. Encerrados en una habitación, los jugadores deben resolver enigmas de diferente tipo y dificultad para conseguir escapar entes de que finalice el tiempo establecido.


En casi todas las ciudades existen salas de escape en las que pasar divertidos ratos con nuestro grupo de amigos. Pero ahora no podemos salir de casa ¿Cómo jugamos a esto?

Una solución que os propongo aquí, es acceder a un escape room virtual.  Los hay de varios tipos y podemos acceder a ellos de forma gratuita.

APOCALIPSIS HIGIÉNICO
Es un escape room inspirado en esta situación de confinamiento que estamos viviendo debido al coronavirus: Año 2043. Tras la crisis sufrida en 2020, el dinero ha sido sustituido por papel higiénico. Un príncipe africano ha fallecido, dejando como herencia su inmensa fortuna: un palet cargado de rollos de papel higiénico. ¿Podrás hacerte pasar por uno de sus herederos para conseguir el preciado tesoro?

Escape room virtual. Apocalipsis higiénico


LA CURA DEL VIRUS
Se trata de un escape room cooperativo. Necesitas un compañero con otro ordenador, teléfono móvil o tablet para resolver los enigmas en equipo. Cada uno debe elegir el papel de "investigador español" o "investigador chino" y colaborar para lograr solucionar la crisis del Covid-19.

Escape room virtual. La cura del virus


SEE MY ESCAPE ROOMS
¿Te atreves con el inglés? ¡Claro que sí! Al abuelo Sam le encanta jugar. Y te ha preparado, con mucho cariño, un juego de enigmas que deberás resolver en 30 minutos.
Are you ready?

See my escape rooms


¿Qué? ¿Te atreves?